Está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está relacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de la empresa en el mercado.

El tener un sitio web eleva el prestigio propio de la empresa y le permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto ó servicio.

Ahora, en el mundo actual en el que vivimos, no basta con tener un sitio web, este debe estar bien diseñado de lo contrario en vez de ser positivo confianza le restará a la imagen de tu empresa. Por este motivo es muy importante contar con un buen servicio de diseño web como los que tenemos en GAXNA a precios muy bajos y en corto tiempo.

Estas son algunas de las razones por la cual deberías tener un sitio web:

+ Alcance mundial de su producto ó servicio:

Un sitio web es una tienda que abre las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año y puede ser visitado por cualquier persona en el mundo.

+ Prestigio y calidad de su empresa:

En consumidor no solamente compra por necesidad, sino por preferencia, por impulso ó por atracción a un determinado producto ó servicio. Al momento de tomar una decisión, la calidad y el prestigio casi siempre influyen sobre el resto.

+ Tarjeta de presentación de tu empresa:

Tu sitio web es una de las principales imagenes de tu empresa, por tanto es muy importante tener uno.

+ Ventaja competitiva:

Para competir primero debes tener un sitio web, para ganar te recomendamos que tomes uno de los planes de GAXNA. No sólo es crear páginas web, sino saberla manejar para sacarle el máximo provecho como herramienta tegnológica poderosa.

+ Excelente relación costo-beneficio:

Tener un sitio web cuesta menos que tener una tienda física y además siempre estará abierta. Una tienda física nos demanda pagos de alquiler, luz, agua, internet, telefonía, recursos humanos, seguridad, impuestos, etc.. que pueden sumar miles de dólares, mientras que un sitio web sólo necesita la compra de un dominio, servidor y un buen plan de diseño web. Para que tengas un idea de cuánto saldría todo, visita nuestra página de paquetes, el Paquete Full lo tiene todo.

Recomendación:

No pierdas más tiempo y contrata un servicio de diseño web que te permite competir, para ganar.